About Us

Bienvenido a LatinConexiones.com, un sitio de citas orientado a la comunidad que se dedica a las muchas culturas maravillosas de hispanos / latinos en todo el mundo. Este sitio le permitirá conectarse con amigos existentes, conocer nuevos amigos, establecer nuevas relaciones, buscar parejas de citas e incluso encontrar esa persona especial que se convertirá en una parte importante de su vida. Debido al amplio atractivo del diseño del sitio y la gran aceptación de LatinConexiones, su mundo de amistades en línea puede crecer.

Actualmente, tenemos miembros de 105 países diferentes porque las personas de todo el mundo están interesadas en nuestros hermosos latinos y nuestras hermosas culturas.

Nuestra misión es proporcionarle un sitio atractivo, fácil de usar y divertido, lleno de oportunidades infinitas para nuevas relaciones y, lo que es más importante, que protejamos y salvaguardemos su información privada y personal. Siempre nos mantendremos a la vanguardia de la tecnología de seguridad disponible y estaremos atentos para asegurarnos de que los perfiles que ve sean tan reales y sinceros como usted acerca de cómo usar el sitio de manera inteligente.

Estar enamorado y ser amado es un lugar maravilloso para estar. Nosotros, en las culturas hispanas / latinas, entendemos que nuestras muchas cualidades, valores, ética, moral, sentido de familia, fuertes creencias religiosas y verdaderos lazos de amistad mejoran en gran medida la relación de amor. La forma en que las personas se encuentran con nuevas personas ha cambiado dramáticamente y las relaciones en línea se han convertido en otra forma de encontrar ese amor.